MINERA PUCOBRE FESTEJA EL DIA DE LA MUJER 

  • El próximo miércoles 08 de marzo se festeja el Día Internacional de la Mujer, una fecha destinada a reconocer y resaltar los derechos y virtudes que las convierten en la piedra angular de la sociedad actual.

Y, como todos los años Minera, PUCOBRE saluda y se hace parte de esta importante celebración sumándose a las distintas actividades que realizan organizaciones sociales y agrupaciones de las comunas de Tierra Amarilla y Copiapó

Así, por ejemplo, ha programado que las juntas de vecinos y clubes de adulto mayor de Tierra Amarilla podrán retirar una gift card desde el local de la emprendedora local Marisol Torres, como apoyo a las actividades de celebración que tienen programadas, desde las 10 hasta las 13 horas y de 15 hasta las 19 horas, desde el lunes 6 al viernes 10.

En tanto, también para este miércoles 8 se hará parte de un desayuno programado para 21 abuelitas cobijadas en el Hogar de Cristo de  Tierra de Tierra Amarilla.

Con qué certeza, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona describió poéticamente la importancia de las Mujeres en la vida de los hombres y la sociedad: “¿Qué hubiera escrito Neruda?… ¿Qué habría pintado Picasso?… Si no existieran musas como ustedes.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!