Equipo del Centro Médico del Norte realiza exámenes en los puertos de Atacama

Cumpliendo con el compromiso adquirido con las empresas en convenio y con el fin de satisfacer las necesidades de cada una de ellas que han confiado en el Centro médico del Norte, es que un equipo de profesionales realizó exámenes en terreno en los puertos de Caldera, Chañaral y Huasco. El servicio fue para la empresa Humbolt que requería de toma de exámenes en pesquisa activa de alcohol y drogas a sus tripulantes en los puertos de chañaral, Huasco y caldera.

Nathalia Cea jefa de recursos humanos de la empresa Humboldt agradeció y felicitó a los profesionales del Centro Médico del Norte.

“Como Centro Médico sabemos lo importante que es tener un aliado estratégico en las diversas actividades que se requieren día a día y cumpliendo con el compromiso de satisfacer las necesidades de cada una de las  empresas que han confiado en nosotros”, comentó Claudia Tapia, encargada de Comunicaciones.

CENTRO MÉDICO DEL NORTE

Para mayores informaciones, contáctenos a los siguientes teléfonos: +56 9 4169 1706 y +56 9 7141 5693 o a través de nuestros correos:  Administracion@centromedicodelnorte.cl  Servicios@centromedicodelnorte.cl

Más información haciendo click en el banner:

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!