[Videos] CONTROLES Y FISCALIZACIONES DE CARABINEROS DEJÓ 30 DETENIDOS POR DIFERENTES DELITOS

  • Cerca de mil controles y fiscalizaciones realizó Carabineros, como parte de los servicios preventivos insertos en la Ronda Focalizada que se llevó a cabo a nivel nacional.

Durante la jornada del jueves y entre las 8 AM y 23 PM el Personal de Carabineros destinó sus recursos humanos y logísticos, para estos Servicios Extraordinarios en cada una de las comunas del país.

En lo que corresponde a la Región de Atacama, manifestó el Jefe de Zona, general Jorge Muñoz Soto, estos Servicios permitieron la detención de 30 personas; 17 de ellas por mantener Orden Judicial vigente.  De igual forma se detuvo otras 10 personas por delitos flagrantes de infracción a la Ley de Drogas; uno por Violacion  de Morada, uno por Daños y uno por Conducción sin Licencia debida.

También dentro de esta ronda focalizada se incautó un arma hechiza y se decomisó más de 2 kilos 400 gramos de marihuana, una planta de marihuana, varias dosis de clorhidrato de cocaína y pasta base de cocaína.

Este trabajo es fruto del compromiso de nuestros carabineros por llevar mayor tranquilidad a la ciudadanía. Más controles y fiscalizaciones son parte de esta tarea de prevenir los ilícitos y detener a quienes los cometen. Por este motivo este tipo de servicios son tan  importantes y efectivos, porque además de fortalecer la prevención, son de Alto Impacto  en la comunidad.

Asimismo se fiscalizaron 544 conductores, 44 locales de alcoholes, 59 locales comerciales, 2 entidades bancarias, cursando una infracción por ley de alcoholes, 8’i fracciones por ingerir licor en la vía pública y 57 infracciones al tránsito.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp