Copiapó: Fatal accidente deja cuatro muertos, entre las víctimas está el empresario Edwin Holvoet 

  • Fatal accidente se registró la tarde de este domingo en el camino internacional que dejó como resultado 4 personas fallecidas y 3 lesionadas graves.
Lamentable noticia enluta a Copiapó al confirmarse que entre las personas fallecidas está el conocido empresario regional y propietario del Canal de TV Edwin Holvoet, donde además fallecieron otras tres personas en el camino internacional a la salida de Paipote, en una colisión frontal de dos vehículos.
Según detalles recabados desde Senapred Atacama, de acuerdo con información proporcionada por central de alarmas del cuerpo de bomberos Copiapó que dicen relación a grave accidente de transporte terrestre ocurrido en el camino internacional la tarde de este domingo, deja como resultado 4 personas fallecidas y 3 lesionadas graves.

El detalle señala que producto de lo anterior, 7 personas resultaron involucradas, de las cuales 3 de ellas se encuentran con graves lesiones y fueron derivadas al Hospital Regional, en tanto las 4 personas restantes fallecieron en el lugar.

Fiscalía

Fiscal Adjunto de Copiapó, Marcelo Torres, dirige diligencias investigativas en sector Camino Internacional, lugar en que ocurrió una colisión frontal entre dos vehículos dejando como consecuencia cuatro personas fallecidas.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!