CARABINEROS SORPRENDE A COLOMBIANO CON MARIHUANA Y ARMA BLANCA

Durante una fiscalización vehicular aleatoria del personal policial logra sacar de circulación de las calles de la comuna de Copiapó 2.288 dosis de marihuana.

Los servicios preventivos focalizados de Carabineros Sección Centauro no cesan en aquellos sectores más sensibles de la comuna de Copiapó. Fue en este contexto que durante la noche del viernes el personal policial desarrollaba controles vehiculares aleatorios en el sector de Rosario y fiscaliza un automóvil Marca Hyundai, modelo Elantra, color Azul, cuyo conductor lo hace con cédula de identidad chilena y documentación del móvil al día, manifestando que trasladaba mediante la aplicación Indriver, un pasajero. Al consultar por la identificación del pasajero éste desciende del móvil y saca de su bolsillo derecho de su casaca un documento, instantes en que se le cae un arma blanca (cortaplumas del tipo mariposa) a raíz de esto el personal de Carabineros procede a realizar control de identidad, de acuerdo al artículo 85 del CP., encontrando en su mochila un bulto de gran tamañano envuelto en nylon aluza (plastico film) y en su interior otro envoltorio color café, no dando respuesta satisfactoria respecto al objeto. Razón por la cual fue conducido hasta la unidad policial de la 2ª Comisaría Copiapó, para realizar prueba de campo a la sustancia y pesaje.

De acuerdo a los antecedentes entregados por personal OS7 Atacana, la prueba de campo
arrojo positivo para THC, con un peso de 1 kilo 144 gramos de marihuana, que traducidas en dosis superan las 2 mil 200, con un avalúo total de $11.440.000.

En virtud a l flagrancia del delito de tráfico de drogas se procedió a la detención del individuo identificado con las iniciales J.S.Q.S., de 26 años, nacionalidad colombiana y con domicilio en el sector de Rosario, en Copiapó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!