Hoy despiden restos de “Juanito” Núñez, conocido minero y futbolista

A la edad de 68 años, como consecuencia de un paro cardio respiratorio, dejó de existir en Copiapó el estimado vecino Juan Núñez Aracena, más conocido en el ámbito deportivo y minero como “Ñurdo” Núñez, quien en sus tiempos mozos defendió los colores de los clubes amateur Thomas Bata y Balmaceda, entre otros, dejando una estela de hondo pesar entre sus muchos amigos y conocidos que cultivó en vida por sus cualidades de humildad y buen amigo.

Aunque nació el 8 de marzo de 1955 en Tierra Amarilla, fue un Saladino de corazón, zona minera que amaba con toda su alma. Sus amigos lo definen como un hombre honesto, buen esposo, padre y abuelo; esforzado y con carácter para luchar por las causas justas. Seguramente, se marchó de este mundo con la conciencia limpia y tranquila, porque como siempre repetía: “no tengo deudas que pagar en esta tierra, así es que me voy (tranquilo) al encuentro con Dios Padre, nuestro Creador”.

Según informó su hijo Luis Núñez Barrientos, a quien Diario Tierramarillano le hace llegar las más sentidas condolencias y a su familia, por la sensible partida del “Pelado Dino”, como también era conocido,  cuyo cortejo fúnebre saldrá hoy miércoles 2 de agosto, a las 15:00 horas, desde la funeraria Parque Copiapó, ubicada en calle Los Carrera, a un costado del Colegio Adventista, luego se dirigirá a Paipote, lugar donde vivió hasta sus últimos días, para posteriormente dirigirse hasta su última morada: el Cementerio Parque de Copiapó, adonde la carroza llegará alrededor de las 16:00 horas.

“Juanito”  Núñez, descansa en paz, porque estamos seguros que ya estás a la diestra de nuestro Dios Padre, tu familia, amigos y conocidos te recordarán por siempre.

Este es mi consuelo en medio del dolor: que tu promesa me da vida (Salmo 119:50)

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!