Cesfam de Tierra Amarilla inicia proceso participativo para mejorar calidad en su atención.

  • PUCOBRE , invitado al evento, participa siempre en proyectos  de  apoyo al CESFAM de Tierra Amarilla y por ende de mejoramiento de la salud pública.

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) “Salvador Allende” de Tierra Amarilla inició el proceso de mejoramiento continuo de su atención, mediante conversatorios con la comunidad, en pos de lograr la anhelada acreditación.

De esta manera, la comunidad local podrá conocer el funcionamiento de los servicios de salud que existen en la comuna, al tiempo que los usuarios podrán solicitar información sobre reclamos y sugerencias.

“En este proceso nos interesa recoger opiniones e iniciativas de la comunidad y del propio personal de salud, con el fin de generar vínculos que nos lleven a mejorar la calidad de la atención que entregamos a nuestros usuarios”, comentó Darinka Pozo Araya, directora del recinto de salud primaria.

Entre los invitados especiales al inicio de este proceso fue se contó la minera Pucobre,  como un reconocimiento al permanente apoyo que ha brindado al Cesfam tierramarillano, mediante la adjudicación de proyectos que tienen como finalidad el mejoramiento de la salud pública en esta comuna minera.

Tierramarillano

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!