CONTROL DE IDENTIDAD PREVENTIVO PERMITIÓ SORPRENDER HOMBRE QUE PORTABA ARMA BLANCA

Carabineros del Retén (F) Sacramento de la localidad de Los Loros, durante sus controles de identidad preventivos detuvo un individuo por el delito de porte de arma blanca.

El imputado, de acuerdo a información proporcionada por el suboficial Marco Sepúlveda Herrera, Jefe del Retén Sacramento transitaba por la calle principal del poblado de Los Loros, cuando fue fiscalizado por el personal policial.

El hombre de iniciales A.G.B.F.,  de 19 años, portaba un arma blanca oculta en la pretina del buzo deportivo, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

El imputado registra dos detenciones anteriores por porte arma blanca y otras cuatro causas por delitos o delito de robo en lugar habitado.

Detenido por orden aprehensión vigente

En el contexto de la labor preventiva, el personal de Carabineros del Retén Sacramento, detuvo un hombre que se encontraba prófugo de la justicia.

+El imputado de iniciales O.A.R.R., de 31 años, mantenía orden de detención vigente por el delito de lesiones menos grave, emanada del Juzgado de Garantia de Copiapó, de fecha 23.08.2023, recepcionada en el destacamento a través del sistema interno de órdenes judiciales de la institución.

Se hace presente que el imputado registra dos detenciones anteriores por lesiones menos grave y otras siete por él delitos de robo en lugar habitado.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, a audiencia de formalización.

Con lo anterior, personal del destacamento gracias al trabajo conjunto con la comunidad del poblado Los Loros continuarán dando cumplimiento a la búsqueda de imputados prófugos de la justicia, poniéndolos a disposición de los tribunales respectivos a fin que estos comparezcan ante la justicia y/o cumplan efectivamente sus condenas.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!