ZAG asiste a la Brasil Game Show 2023, la conferencia de juegos más grande de América Latina

Con socios de los juegos de Miraculous™ como Samsung, Nintendo y Ubisoft.

Bogotá, octubre de 2023 – El estudio de animación independiente global ZAG asistirá a la feria de juegos más grande de América Latina, BGS, en São Paulo, Brasil, para compartir sus juegos de Miraculous™ con los más de 350,000 asistentes diarios del 11 al 15 de octubre de 2023. El anuncio fue hecho por Angela Cortez, VP de Licencias para América Latina y Canadá.

Más de 1.8 millones de personas han visitado BGS, y los visitantes de este año serán parte de la edición más grande en la historia, que contará con alrededor de 400 stands, más de 3,000 influencers, campeonatos de eSports, áreas temáticas, cientos de lanzamientos, atracciones y mucho más.

Samsung contará con cuatro estaciones de juegos en su stand para dos títulos populares de la exitosa serie de televisión Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. En mayo de este año, ZAG y Afterverse anunciaron una colaboración en el juego para presentar a los personajes superhéroes en el metaverso gratuito para jugar PK XD; desde entonces, se han jugado más de 120 millones de mini juegos de Miraculous, totalizando 350 millones de minutos. Y el juego para consola Miraculous Rise of the Sphinx de GameMill Entertainment, sigue siendo muy popular en todo el mundo, con un segundo título en producción.

Además, habrá una activación de Miraculous en el escenario de Nintendo en colaboración con el desarrollador del juego Just Dance, Ubisoft, invitando a los cosplayers a bailar con la canción temática de Miraculous interpretada por Lou Jean y Lenni-Kim. La canción se agregó a Just Dance 2023 el 10 de agosto de 2023 y estuvo disponible de forma gratuita hasta el 16 de agosto, luego se unió a Just Dance 2023+. La canción fue el lanzamiento más popular del verano para Ubisoft.

SBT, socio brasileño de emisión de ZAG para la serie de comedia y aventuras cinematográficas animadas de alto riesgo Ghostforce, presentará la marca en su espacio de juego con un sorteo de productos. SBT lanzó Ghostforce en su canal en agosto de 2023 en Saturday Animated y SBT Videos, entreteniendo a los espectadores con historias sobre tres estudiantes de primaria que forman en secreto un equipo de superhéroes los Ghostforce, para luchar contra los fantasmas de la ciudad de Nueva York.

«BGS encarna un ADN de juego en su núcleo, cada año ofrece una gama cada vez mayor de opciones de entretenimiento para los miles de aficionados a los juegos que participan», comentó Cortez, responsable de licencias, desarrollo minorista y experiencias de la compañía. «Estamos encantados de colaborar con nuestros socios para compartir nuestro universo y juegos Miraculous con la comunidad BGS y presentar Ghostforce a los jóvenes aficionados».

Otros juegos del universo Miraculous, en constante expansión, incluyen el nuevo juego para móviles, Miraculous Life, para iOS, GooglePlay y Amazon, que superó los 6 millones de descargas con 38 millones de minutos jugados en todo el mundo en 3 meses, ¡con casi el 50% de las descargas procedentes de Brasil! Y Brasil es el país con más reproducciones del juego de Roblox Miraculous RP: Quests of Ladybug & Cat Noir fuera de Estados Unidos con un total de 550 millones de reproducciones en todo el mundo.

Acerca de Miraculous™:

Miraculous™ – Las Aventuras de Ladybug continúa siendo la historia de superhéroes favorita de todos y ha sido clasificada por IMDB entre las 10 mejores series animadas de los últimos 20 años. Disponible en más de 120 países, la quinta temporada de la serie está disponible en todo el mundo y la altamente esperada película de superhéroes Miraculous: Ladybug se lanzó en julio de 2023. Con una audiencia principal del 52% de niñas y el 48% de niños de 6 a 12 años, y una gran base de fanáticos jóvenes adultos, los «Miraculers» (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una locura planetaria digital con más de 35 mil millones de vistas en YouTube (contenido autorizado y generado por usuarios); más de 250 millones de descargas de la aplicación oficial; y más de 550 millones de partidas en Roblox. Se han vendido más de 300 millones de productos y las ventas minoristas han superado los 1,000 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. Miraculous es el ganador de 30 premios, incluido el de Mejor Serie Animada en la categoría de Programación Infantil en los Premios Kidscreen 2023.

Creada por ZAG y coproducida con Method Animation (Mediawan Kids & Family), Miraculous™ – Las Aventuras de Ladybug sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas, Marinette y Adrien, quienes se transforman mágicamente en superhéroes, Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son compañeros en la acción. Pero durante el día, Marinette es solo una chica normal que lleva una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que ella es Marinette de su clase. Marinette, la chica normal, a su vez, sueña con Adrien y apenas obtiene respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su querida Ciudad de las Luces, ¿podrán vencer a los villanos inesperados?

Acerca de Ghostforce

¡Las apuestas son altas, pero siempre increíblemente divertidas en Ghostforce! Liv, Andy y Mike son tres estudiantes de primaria que secretamente forman un equipo de superhéroes para luchar contra los fantasmas de Nueva York. Su fundadora y comandante, la Sra. Jones, es una brillante científica que hace todo lo posible para identificar mejor a los fantasmas e incluso creó un cuarto miembro, Glowboo, una Inteligencia Artificial que trabaja con energía fantasmal. Con cada misión, Liv, Andy y Mike se transforman en Myst, Fury y Krush, superhéroes armados con los poderes para capturar fantasmas y dispositivos de alta tecnología inventados por la Sra. Jones. Son los únicos que pueden perseguir a los fantasmas y luchar contra ellos… antes de regresar rápidamente a la escuela para no perder la siguiente clase de ciencias.

Acerca de ZAG

ZAG es un estudio de entretenimiento independiente global especializado en contar historias de clase mundial a través de la televisión, el cine y las plataformas digitales. La base de ZAG se encuentra en personajes convincentes, una imaginación sin límites y una narración magistral infusionada con partituras musicales originales. La compañía alberga propiedades de entretenimiento de clase mundial bajo la etiqueta ZAG HEROEZ, incluyendo Miraculous™ – Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir, así como Ghostforce. ZAG también está actualmente en producción de Melody, una película animada protagonizada por Katy Perry; y tiene un acuerdo de 10 películas con Cross Creek Pictures. El director y compositor visionario Jeremy Zag fundó el Grupo de Entretenimiento para Niños y Familias ZAG en Francia en 2009, expandiendo aún más la compañía a los Estados Unidos en 2012 con la oficina de Franquicias Globales en Santa Mónica, California. ZAG ahora tiene oficinas en París, Londres, Montreal, Santa Mónica, Miami, México, Frankfurt, Tel Aviv, Dubái y Shenzhen. La División de Productos al Consumidor de ZAG incluye licencias y mercadotecnia, juegos, promociones y grupos de juguetes, y se enfoca en desarrollar productos y experiencias más allá de la pantalla en marcas que inspiran a la nueva generación a descubrir su verdadero carácter. https://www.zag.com

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!