AGAH invita a los agricultores a la Segunda Feria de Proveedores Agrícolas Fondo ProOlivo 2023

La Asociación Gremial Agrícola Provincia del Huasco (AGAH) invita a los agricultores a participar  de la segunda versión de la Feria de Proveedores  Fondo ProOlivo 2023, actividad que se llevará a cabo mañana martes 17 de octubre en el sector El Pino, específicamente en el predio El Escorial, desde las 10:00 a las 17:00 horas. La feria contará con la presencia de más de 15 empresas del rubro agrícola.

En la Feria estarán presentes servicios públicos vinculados al agro tales como: Seremi de Agricultura, Indap, CNR, SAG y Sercotec; quienes informaran a los presentes la oferta programática destinada al apoyo y desarrollo de la agricultura. También habrá una extensa muestra de  maquinarias e insumos agrícolas entre los que se cuentan poveedores como: insumos químicos Agorconexion, maquinaria Copeval, Agrotec, insumos Protekta, semillas Abe, Makita, Mip Agro, Rovensa Next, Agroaspec, EQA, Stihl, Agroplanet, Maci Group, Agroimport, Veto, Cosmoplas, entre otras.

La Feria de Proveedores Agrícolas Fondo ProOlivo 2023, será una instancia imperdible donde tendrán acceso a una completa gama de productos agrícolas. El llamado es que vayan y aprovechen la oportunidad orientada a los agricultores de la Provincia del Huasco.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!