Torneo Atlético Karen Gallardo: Apoyando a los atletas del futuro

Una nueva versión del tradicional “Torneo Atlético Karen Gallardo Pinto” se vivió este sábado 18 de noviembre en Copiapó, con la participación de más de 200 niñas, niños y adolescentes de las regiones de Atacama, Tarapacá, Antofagasta y Coquimbo.El tradicional evento deportivo que vivió su 14° edición, es organizado por la destacada atleta nacional con el financiamiento del IND de Atacama, además del apoyo de Minera Candelaria y otras empresas de la región.

El torneo, que se realizó en el estadio atlético “Ramón Tapia Chambilla” de Copiapó, congregó a niños, niñas y adolescentes entre siete y dieciocho años, pertenecientes a clubes deportivos de las mencionadas regiones que compitieron en más de 16 pruebas atléticas.

Para Minera Candelaria este es un evento especial, por cuanto desde 2014 es uno de los auspiciadores de Karen Gallardo y permanentemente ha estado comprometida con apoyar su carrera deportiva.

Respecto de este evento, la destacada atleta nacional indicó que “el torneo fue un éxito, contamos con la participación masiva de niños y niñas. Agradezco a todos quienes hicieron posible este evento. En particular, a Minera Candelaria cuyo apoyo económico para mi carrera ha sido vital, me ha permitido proyectarme, planificar las temporadas, adquirir implementación, pagar a parte del equipo que trabaja conmigo, solventar giras pequeñas y pagar los gastos del torneo escolar que hacemos todos los años. Le estoy muy agradecida del respaldo que me brindan. Y este año le agradezco también el aporte que nos hicieron para el torneo”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!