Cerca de 160 controles preventivos realizó Carabineros en Diego de Almagro

  • Ronda extraordinaria que se desarrolló entre las 15:00 y 23:00 horas.

Con tres detenidos terminó ronda extraordinaria de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, con motivo de mitigar la comisión de delitos de mayor connotación social en la comuna.

Estos servicios insertos en el plan Navidad Segura, se llevaron a efecto entre las 15 y 23 horas donde se realizaron 159 controles preventivos. Así lo destacó el Comisario de Carabineros de la 4ª Comisaría El Salvador capitán Marcelo Vera.

Durante esta labor que tiene por propósito mitigar la comisión de delitos de mayor connotación social, correspondiente al Subsector N°8, la comisión de infracciones a la ley de drogas y alcoholes, se logró la detención de tres personas. Una por mantener orden de aprehensión vigente, otra por tener en su contra una Orden de Arresto y un tercero por Conducción en estado de Ebriedad.

Durante este arduo trabajo preventivo y de fiscalización se llevaron a efecto 159 Controles de Identidad y 100 Controles Vehiculares. Asimismo, se fiscalizaron 5 Local de Alcoholes. Dentro de esta labor además se cursaron 2 Infracciones al tránsito y 1 infracción por ley de alcoholes.

“Continuaremos con estos servicios que buscan aumentar la sensación de seguridad de la población, en particular durante estas fiestas de fin de año”, expresó el capitán Vera.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!