En Diego de Almagro: SERVICIOS NOCTURNOS DEJAN DOS DETENIDOS

  • ◦ Uno de los imputados mantenían orden de aprehensión vigente y un segundo fue sorprendido realizando transacciones de drogas.

Durante los controles preventivos que desarrollaba personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro se logró capturar un hombre que mantenía orden de aprehensión vigente y otro hombre sorprendido en flagrancia.

Los antecedentes aportados por el oficial de servicio Subteniente Claudio Ortiz, indican que uno de los detenidos corresponde a un chile de 58 años, de iniciales D.R.L.J., el cual era buscado por tener una orden vigente por el delito de hurto de bienes pertenecientes a redes de suministro público, emanada del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, de fecha 14 de junio de 2022. Además el imputado registra antecedentes anteriores por conducción bajo la influencia del alcohol, conducción estado de ebriedad, lesiones menos graves, amenazas y posesión ilegal armas de fuego.

En tanto que el segundo imputado también chileno, de iniciales A.G.C.O., de 63 años fue sorprendido en flagrancia en el frontis del domicilio cuando realizaba una transacción de droga. Fue detenido en la vía pública y se le incautaron 105 dosis de pasta base y marihuana. También registra antecedentes anteriores por violación de morada, porte de arma corto punzante y amenazas simples.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!