COSECHANDO ENERGÍA SOSTENIBLE

César Bravo Carrera

Vicepresidente COSAPUSAF

Sociedad de Agricultores del Pueblo San Fernando de Copiapó

La adopción de prácticas y tecnologías que reduzcan la emisión de contaminantes se convierte en una medida esencial para conservar la biodiversidad, y así garantizar un entorno habitable y sostenible para las generaciones venideras.

La instalación de paneles fotovoltáicos representa una solución crucial en la transición hacia una matriz energética más sostenible, sustentable y limpia, es por ello que, en la Sociedad de Agricultores del Pueblo San Fernando, hemos decidido abrazar una nueva cosecha: la cosecha de la energía solar. La instalación de paneles fotovoltaicos en nuestra sede, no sólo representa un paso hacia la sostenibilidad, sino, una decisión estratégica que traerá abundantes beneficios a nuestra comunidad.

La autonomía energética es un fruto valioso de esta inversión. Al generar nuestra propia electricidad, liberamos a nuestra sociedad de la volatilidad de los precios de la energía convencional y nos aseguramos de contar con un suministro constante. Esto no solo garantiza la estabilidad en nuestras operaciones, sino que también nos permite destinar recursos a mejorar y modernizar nuestras prácticas agrícolas y comunitarias.

La instalación de paneles solares no sólo es un acto de responsabilidad ambiental y una medida económica inteligente que hemos adoptado, sino también, se ha convertido en un distintivo de nuestra imagen corporativa. Nosotros queremos enviar un mensaje claro, estamos comprometidos con la innovación sostenible y la construcción de un mañana más verde.

La adopción de paneles fotovoltaicos lleva a sembrar semillas en la sostenibilidad, cosechando los beneficios de la autonomía energética y liderando el camino hacia la agricultura y las actividades recreativas de nuestros socios, de forma  más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, motivo por el cual, iluminamos  nuestro horizonte y  estamos listos para una cosecha de éxito sostenible.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!