CARABINEROS DETUVO A 5 TRAFICANTES EN CONTROL VEHICULAR PREVENTIVO EN FIESTA POPULAR DE TIERRA AMARILLA

  • Los servicios focalizados de Carabineros en la comuna de Tierra Amarilla, en el contexto del carnaval “Toro Pullay”, dejó un total de cinco detenidos.
  • Los imputados fueron identificados como M.A.O.G., 23 años, nacionalidad chilena; J.J.I.G., 23 años, nacionalidad colombiana; J.P.A.S., 25 años, nacionalidad chilena; J.I.Q.M., 21 años, nacionalidad chilena; M.Y.D.T., 23 años, nacionalidad chilena.

Los imputados fueron sorprendidos durante un control vehicular preventivo que desarrollaba el personal policial de la Sección Centauro en apoyo a la contingencia.

En el vehículo se desplazaban cinco hombres, quienes al ver la presencia policial se dan a fuga hacia la población Luis Uribe, donde Carabineros da alcance y logra la detención de los cinco hombres, cuatro chilenos y un colombiano.

Producto del rápido actuar policial de la Sección Centauro logró evitar que llegaran a las calles ketamina, lidocaína de clorhidrato, codeína, líquidos colorantes. También se incautaron dos balanzas digitales y 230 mil pesos en dinero en efectivo y cuatro celulares.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!