CUATRO DELINCUENTES FUERON DETENIDOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN SUPERMERCADO UNIMARC DE CALDERA

  • Los cuatro detenidos tienen a su haber un amplio prontuario delictual. Entre ellos suman 70 reiteraciones.

El registro de un robo con intimidación en las cámaras de seguridad de la municipalidad de Caldera, junto al rápido actuar del personal de Carabineros, permitió detener a los cuatros participantes del delito.

Los cuatros antisociales tienen a su haber un amplio prontuario delictual. Así lo informó el Subcomisario de Carabineros en Caldera, capitán Matías Barraza, explicando que este delito que afectó al supermercado Unimarc, quedó grabado en las cámaras municipales.Los hombres ingresaron al supermercado e intimidaron aparentemente con arma de fuego al guardia, robando cerca de 70 kilos de carne envasada al vacío. Luego abordaron un vehículo particular dándose a la fuga por diversos calles de la comuna de Caldera.

Sin embargo, fue producto de las diversas diligencias efectuadas por el personal de la Subcomisaría Caldera que permitió dar con el paradero del vehículo que fue utilizado para cometer el ilícito.

El capitán Barraza destacó el trabajo coordinado con el personal municipal, el cual fue clave en la rápida detención de los cuatro imputados y la recuperación de las especies sustraídas, así como también la incautacion del vehículo utilizado para el ilícito.

Detenidos

Los imputados suman entre ellos 70 detenciones por diversos delitos de mayor connotación social. I.A.C.D., 29 años, mantiene un amplio prontuario policial con 29 detenciones por delitos de robo en lugar no habitado, violencia intrafamiliar, receptación, microtráfico, hurto, lesiones graves, riña pública, porte de arma blanca, robo frustrado, robo en lugar habitado, robo accesorio de vehículo, daños simples, vulneración de derechos, lesiones con arma blanca. Además el imputado mantenía 5 órdenes de detención vigentes por los delitos antes indicados.

A.A.R.S., de 29 años, chileno, mantiene 10 detenciones por delitos tales como violencia intrafamiliar, amenazas simples, maltrato de obra a carabinero, hurto, robo de accesorio de vehículo, porte de arma blanca, porte ilegal de arma de fuego, receptación, lesiones leves.

J.N.C.A., de 25 años, chileno, quien mantiene dos detenciones por los delitos de robo con intimidación y conducción en estado de ebriedad.

A.J.Z.C., de 30 años, chileno, quien mantiene 29 detenciones por delitos de robo con intimidación, hurto, robo por sorpresa, robo frustrado, robo en bienes nacionales, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, amenazas simples, robo accesorio de vehículos, receptación, otros delitos ley 20.000, lesiones leves y desórdenes público.

El fiscal de turno dispuso que la totalidad de imputados pasen a control de detención.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!