CARABINEROS Y FISCALIZACIÓN MUNICIPAL DE CALDERA REALIZAN OPERATIVO FIN DE SEMANA

En el marco de los servicios preventivos que se desarrollan en la comuna de Caldera, durante la noche de este viernes y madrugada del sábado, Carabineros de la Subcomisaría Caldera llevó a cabo una ronda focalizada extraordinaria, en conjunto con el Departamento de Fiscalización de la Ilustre Municipalidad de Caldera, con el objetivo de reforzar la seguridad pública, fiscalizar el cumplimiento de la normativa vigente y controlar el funcionamiento de locales comerciales.

La ronda, que se extendió hasta las 03:00 horas, estuvo a cargo del Subcomisario de la Subcomisaría de Caldera, Capitán Matías Barraza Lamas, finalizando con los siguientes resultados:

DETENIDOS
• 01 persona con orden de detención vigente.
• 01 persona detenida por conducción en estado de ebriedad.

INFRACCIONES
• 04 infracciones a la Ley del Tránsito.
• 02 infracciones a locales de expendio de alcohol.

CONTROLES REALIZADOS
• 40 controles vehiculares.
• 50 controles de identidad.

INCAUTACIONES
• 01 vehículo incautado.
• 16 latas de cerveza incautadas.

LABOR DEL DEPARTAMENTO DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
• 04 infracciones cursadas a locales comerciales por diversas faltas a la normativa vigente.

Finalizado el operativo, los servicios se normalizaron sin registrarse mayores novedades, destacando el permanente compromiso de Carabineros de Chile y del municipio local con la seguridad, el orden público y la tranquilidad de los vecinos de Caldera.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!