Desafiando los designios de la naturaleza, abre sus puertas el Café “Julieta” en Copiapó

*  Juan Martínez N° 195, frente a la antigua Estación de Ferrocarriles,local Emporio

 

Cuando muchos de los vecinos del sector Estación de Copiapó están pensando en emigrar de la ciudad, porque sabido es que cada vez que llueve en esta capital regional, uno de los puntos más afectados es, precisamente, la avenida Juan Martínez que se convierte en el resumidero de las aguas que bajan desde todos los puntos de Copiapó, hay personas que -por el contrario- les gusta desafiar el destino y se abren a nuevas oportunidades de negocios.

 

Tal es el caso de Diego y Carla, quienes han reabierto las puertas de su Café “Julieta”, ubicado en Juan Martínez N° 195, frente a la antigua Estación de Ferrocarriles, donde ofrecen el exquisito café de grano de origen vietnamita (uno de los países más importantes del mundo en la producción de café) y tostado en Italia. Su marca es Manuel Caffe, con presencia en más de 36 países.

 

En el Café “Julieta”, inaugurado hace tres meses, el cliente podrá encontrar la típica Carta Italiana y, además, una exquisita pastelería artesanal hecha a mano por Emporio Dulces. También   Ofrecen alternativas de dulces en base a harinas sin gluten, sin azúcar, sin huevo y sin leche, fabricado por su propia dueña.

 

“Además, aquí podrán encontrar Infusiones de té italiano, bebidas y jugos naturales Detox, fabricados por emprendedores regionales Pueblitox  y promociones del día en otras tiendas anexas”, expresan los propietarios de este acogedor recinto.

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!