CATEGORIA FEMENINA SUB 16 DE LA FILIAL COLO COLO COPIAPO SE IMPONE ANTE SU SIMILAR DE CLUB COBRESAL DE DIEGO DE ALMAGRO

 

DISPUTADOS EN DIEGO DE ALMAGRO Y COPIAPO:

 

El sábado 24 en Diego de Almagro y el lunes 26 en Copiapó, se jugaron los partidos amistosos entre las Albitas Copiapinas y las representativas albinaranjas de la Escuela de Fútbol Cobresal “Ricardo Yánez Godoy”.

 

Una verdadera fiesta del fútbol femenino infantil, es la que se vivió este fin de semana en las comunas de Diego de Almagro y Copiapó, al disputarse en la categoría Sub 16, partidos de fútbol entre la Escuela de Fútbol de la Filial Colo Colo Copiapó y sus similares de la Escuela de Fútbol Cobresal Ricardo Yáñez Godoy, con menores nacidas los años 2001, 2002 y 2003. .

 

Horst Kallens Beals, Presidente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Filial Colo Colo Copiapó, destacó que más allá de los resultados deportivos en cancha, los cuales fueron muy positivos para las Albitas Copiapinas, son un aliciente para que ambas instituciones deportivas, pioneras a nivel regional, sigan trabajando por sacar adelante en la Región el futbol formativo infantil femenino.

 

Kallens Beals señaló que con estos encuentros deportivos se ha logrado sellar una alianza estratégica conjunta entre ambas escuelas Formativas, para seguir trabajando en el desarrollo de este tipo de actividades, tanto para niños, niñas y jóvenes.

El dirigente, aprovechó la oportunidad de agradecer a todos quienes hacen posible la realización de este tipo de actividades deportivas y sociales, en especial de la Diputada Daniella Cicardini, quien donó los trofeos en disputa.

 

Pedro Muñoz Jeraldo, Presidente de la Escuela de Futbol Cobresal Ricardo Yánez Godoy, agradeció a sus pares de la Escuela de Fútbol de la Filial Colocolina de Copiapó, por concretar estos partidos amistosos, en donde las grandes ganadoras, son las jugadores que tienen la real oportunidad de crecer como personas y deportistas.

Muñoz Jeraldo, dejó cursada la invitación para que niños Sub 8 y Sub 10, puedan ir en una fecha cercana a jugar a Diego de Almagro, a fin de seguir fortaleciendo este lazo entre ambas entidades deportivas.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!