Niños de Los Loros participan en programa “Fútbol Más”

 

En la Escuela de Concentración Fronteriza D-43 de la localidad de Los Loros se dio inicio este sábado 2 de septiembre al programa “Fútbol Más”, que implementa la Fundación del mismo nombre y que cuenta con el apoyo de nuestra Compañía.

En la ocasión se realizó una pequeña clínica deportiva para dar a conocer la metodología que utiliza la organización en su programa. “Es motivar la participación de alrededor de 60 niños, desde los 6 a los 15 años, quienes se reunirán de martes a viernes en la escuela de Los Loros. El objetivo es, a través de talleres socio-deportivos, trabajar el tema de la resiliencia, que es la capacidad para superar la adversidad”, explicó Matías Prado, coordinador regional de Fútbol Más.

Autoridades comunales encabezadas por el Alcalde (S) de Tierra Amarilla, Mario Morales; el director del establecimiento educacional, Nirzo Arqueros y profesionales de la Gerencia de Asuntos Comunitarios de la Compañía, participaron del lanzamiento de este programa, que busca involucrar a toda la comunidad Lorina a través de la práctica deportiva.

“Fútbol Más” es una fundación sin fines de lucro que trabaja a nivel nacional con presencia en Latinoamérica y otros lugares del mundo. Su objetivo es promover el desarrollo de la resiliencia en niños y adolescentes vulnerables socialmente.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!