Gracias por su fidelidad: Sigamos juntos el 2018

 

 

 

Cuando llegamos al final de un año, parece que las pasiones se calmaran y dejamos de lado las diferencias y enemistades que nos separaron durante los 365 días para entrelazarnos en un solo abrazo, dar gracias a Dios y mirar con optimismo, fe y confianza los tiempos que se vienen.

 

Atacama es una región privilegiada en sus paisajes y recursos naturales, con gente luchadora y emprendedora que, desde sus distintas facetas, aporta el desarrollo del país y al de sus propias familias, por lo que debemos ser positivos y cultivar un ánimo constructivo, porque Atacama somos todos y nos necesitamos para hacer cada día más grande esta tierra generosa.

 

Como director de este medio de comunicación digital, quiero agradecer a todos nuestros lectores, a los colaboradores y auspiciadores que nos permitieron un año más de servicio a la comunidad en materia informativa. Nos reconforta y anima el interés y fidelidad que nos han mostrado los seguidores, expresado en los altos índices de ingreso que registramos para nuestras diversas páginas informativas.

 

Solo me resta reiterar los agradecimientos a nuestros lectores, despedir a las autoridades  que conocimos durante estos cuatro años y esperar con ilusión y confianza la gestión de un nuevo gobierno, deseándole éxito a las nuevas autoridades y que cada atacameño reciba la bendición del Altísimo para que el 2018 sea pleno de éxito y felicidad.

 

Edward Jhon Delgado Quevedo

               Director

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!