CARABINEROS ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A EMISORA RADIAL POR CONTRIBUCIÓN Y APOYO A LA DIFUSIÓN PREVENTIVA

·       Radio Damiana de El Salvador cumplió 23 años de vida.

 

El Comisario de la Cuarta Comisaría El Salvador, Mayor Francisco Guzmán Muñoz, visitó la radioemisora “Damiana, con el propósito de felicitar a quienes integran el equipo de trabajadores y directivos de esta radio inserta en la localidad minera, tras cumplir su vigésimo tercer aniversario al servicio de la ciudadanía en materia de información y entretención.

El Mayor Guzmán no quiso estar ausente de tal celebración, puesto que es uno de los fieles auditores de esta emisora, que a diario difunde mensajes preventivos de Carabineros. “Son 23 años que esta radio local nos ha permitido llegar con nuestros mensajes preventivos a los pobladores y eso se agradece y valora, por esta razón quisimos sumarnos a esta celebración y entregar este reconocimiento a nombre de todos los Carabineros”. Manifestó el Mayor Guzmán.

El reconocimiento fue entregado por el Mayor Guzmán a la directora de la radio Sandra Acevedo, quien agradeció el gesto y reiteró sus políticas de puertas abiertas a Carabineros de Chile, para difundir su labor policial.

Comparte

Facebook
Twitter

Deja un comentario