Seminario abordará la locura de ser madres

Se trata de “El Mundo de Mamá”, encuentro que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de agosto, en el Centro de Eventos Puerto Marina en Talcahuano.

 

Hacer colaciones, ir a dejar y buscar a los niños al colegio, trabajar, comprar en el supermercado, atender la casa y miles de otras interminables tareas, se ha convertido en un denominador común para muchas mujeres, que día a día viven la aventura de ser madres.

Para abordar esta instancia de la vida, la ingeniera Civil Industrial, Dennise Llanos, junto a una amiga, se juntaron para organizar el seminario: “El Mundo de Mamá”, que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de agosto, en el Centro de Eventos Puerto Marina en Talcahuano.

Dennise Llanos, señaló que “el encuentro tiene por objetivo crear un espacio de comunicación e intercambio de experiencias para todas las madres, dueñas de casa, profesionales y emprendedoras, que viven un ajetreado día a día. Por mi parte, estoy viviendo esta etapa y sé que somos muchas a las que nos gustaría desahogar nuestra experiencia y escuchar orientaciones”.

Agrega que “será una sinergia de invitados y expositores, donde aseguramos que todas las mujeres que asistan, se podrán llevar los mejores datos de servicios y productos adaptados a sus necesidades”.

Serán más de 40 stand con ideas, productos, servicios e innovaciones de diferentes emprendedores, que entregarán soluciones y apoyo concreto a miles de urgencias cotidianas.

Paralelamente habrá un espacio dedicado a charlas, donde podrás conocer a especialistas que expondrán sobre inclusión, lactancia, apego, preparación pre y post parto, entre otros.

Exposiciones destacadas:

El terapeuta ocupacional, profesor diferencial y especialista en dislexia y discalculía, Frieder Haas, expondrá sobre “Terapia de integración sensorial”, que ha sido un alivio para padres con hijos con necesidades especiales educativas, como por ejemplo: déficit atencional, bajos niveles de tolerancia, intranquilidad motora, dislexia, síndrome de Asperger u otros síntomas.

La periodista Constanza Díaz, dará a conocer la creación de su fanpage “El lado B de la Maternidad”, espacio de comunicación, desahogo e intercambio de experiencias para las mujeres, que tiene más de 100.000 seguidoras.

La profesora de educación básica, Johanna Reyes, expondrá sobre su “Mujeres Emprendedoras” ( www.mujeresemprendedoras.cl ), sitio web integrado por profesionales contables, jurídicos y del área del marketing, que ofrecen asesoría técnica para las mujeres que, por falta de financiamiento o capacitación, no saben cómo generar un plan de trabajo para materializar su negocio.

Mayor información en http://www.elmundodemama.cl

Fanpage https://www.facebook.com/elmundodemama.cl/

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!