CARABINEROS REALIZÓ ATENCIÓN CIUDADANA EN LOCALIDAD RURAL CANTO DE AGUA

 

  • El personal policial puso énfasis en la prevención de los delitos contra la propiedad.
     
    El personal de la oficina de integración comunitaria modalidad MICC, de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar, se trasladó hasta la localidad rural Canto del Agua, para desarrollar una jornada de difusión y prevención del delito.
     
    Dicha acción preventiva estuvo a cargo del suboficial Cristian Vergara Rojas y los delegados de cuadrantes sargento 2° Joan Serey Correa y el cabo 2° Jorge Arancibia Acuña.
     
    Para tal ocasión, el personal policial dispuso de un módulo de atención ciudadana donde entregó a los vecinos una serie de recomendaciones de seguridad, para evitar ser víctimas de delitos de connotación social, poniendo énfasis en los delitos contra la propiedad. Del mismo modo, durante esta acción comunitaria se entregaron volante y  dípticos informativos.
     
    De acuerdo a lo señalado por el suboficial Cristian Vergara Rojas, esta jornada se enfoca en el marco de las múltiples acciones de acercamiento entre Carabineros de Chile y la comunidad, que se están llevando a efecto para cumplir con uno de los lineamientos del mando de estar más cerca de todos los sectores de la ciudadanía.
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!