EN FREIRINA REALIZARON LA PRIMERA VERSIÓN DEL FESTIVAL DEL TALENTO INFANTIL 2018

 

Bajo un gran marco de público que llegó hasta la casa de la Cultura, artistas invitados y participantes dieron vida a este nuevo certamen.

 

Con éxito se llevó a cabo la primera versión del festival de talento infantil «TÚ ERES LA ESTRELLA», panorama enmarcado en las actividades de vacaciones de invierno de la comuna de Freirina y que contó con más de 18 participantes, niños y adolescentes de 3 a 17 años.

La actividad organizada por la Oficina de Protección de Derechos Infanto Juvenil del Municipio local, buscaba potenciar las habilidades artísticas de los más pequeños de Freirina en categoría de baile y canto.

 

Sergio Godoy Cuello, coordinador OPD Freirina señaló que esta es la primera versión del festival de la canción infantil Freirina 2018, participando 18 títulos en competencia, tanto en categoría canto como en categoría baile, participando, solistas, dúos y grupos, en donde, los talentosos participantes, atraparon la atención del público, resultando ganador en categoría canto 1° lugar; Analia Opazo Ordenes 6 años, 2°; lugar Paulina Castro Zamarca 16 años y 3° lugar; Maura Carreño Campusano 8 años.

 

Categoría baile 1° lugar; Grupo K-popers go compuesto por Yoleida Cruz Castro 11 años; Mathias Gallardo Etcheverry 15 años; Javiera Álvarez Meneses 13 años; Gabriela Gallardo Etcheverry 14 años; Sebastián Riarte Toro 12 años; Javiera Gallardo Etcheverry 10 años. 2° lugar; Millaray Monrroy Jeria 10 años, 3° lugar; La dupla de negro compuesto por Mariana Cofre Portilla 9 años y Juliana Fernández Escobar 8 años.

 

Por su parte, el Alcalde Cesar Orellana, quien estuvo acompañado de concejales, felicitó a cada competidor del certamen y agradeció el apoyo del público y el de los padres y responsables de los niños y niñas quienes, prepararon a los pequeños talentos.

 

Finalmente, todos los participantes obtuvieron premios atingentes a la disciplina que practican.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!