Alto del Carmen: Pre universitario gratuito para alumnos de liceo

Los alumnos del liceo Alto del Carmen tienen el beneficio de complementar sus estudios con profesionales externos que los capacitan dos veces a la semana en jornada intensiva.

 

Este liceo técnico brinda la oportunidad a sus jóvenes que desean continuar con sus estudios superiores, donde profesores del Instituto Portales refuerzan los contenidos y aplican ensayos PSU a los jóvenes altinos, que desde segundo medio pueden participar en el pre universitario. La ceremonia de inauguración para alumnos y apoderados se realizó en el auditorio del establecimiento, y los presentes pudieron deleitarse con un concierto de voz y guitarra ejecutado por el famoso guitarrista internacional Alexis Vallejos junto a la soprano Millaray Gonzalez.

Por su parte el director del establecimiento Miguel Tapia Huerta manifestó “Espero que los alumnos y apoderados aprovechen las oportunidades que nuestro liceo les brinda y asuman este compromiso con responsabilidad ya que este tipo de gestiones con nuestras empresas colaboradoras es algo que siempre vamos a priorizar por el bien de nuestros estudiantes”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!