Aguas Chañar es destacada a nivel nacional en campaña mano a mano de Mutual de Seguridad

La empresa logró por segundo año consecutivo ser protagonista en la iniciativa que busca la concientización del autocuidado por parte de los colaboradores en sus labores diarias.

 

 

Aguas Chañar fue destacada a nivel nacional en la campaña preventiva “mano a mano” de la Mutual de Seguridad, la cual se orientó a contribuir en la prevención de accidentes de manos que pueden ocurrir en espacios de trabajo.

Esta campaña se lideró a nivel interno con distintas actividades orientadas a los trabajadores y sus familias, y a su vez se realizó una corrida familiar en Vallenar donde llegaron más de 150 personas.

El participante y colaborador de la empresa Ernesto Zuleta se mostró entusiasmado por la actividad, ya que rompe los esquemas de actividades que se llevan a cabo en la comuna. “Es muy bueno para la comunidad que Aguas Chañar pueda hacer este tipo de eventos, ya que a los que nos gustan podemos participar, pero además ayudan a que las familias se reúnan y aprovechen los espacios públicos todos juntos”.

Mano a mano se basa en un conjunto de actividades preventivas, propuestas por Mutual y la propia empresa, en donde participan todos sus colaboradores y se debe fijar una meta de reducción de accidentabilidad en manos.

La empresa destacó con un premio por la implementación de la campaña, pero los colaboradores Carolina Contreras y Raúl Morales de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Copiapó fueron premiados en la categoría “producto destacado”, con una obra realizada 100% con material reciclado.

“Estamos felices que nuevamente seamos destacados en esta campaña, ya que muestra el compromiso de la empresa con la seguridad y el cuidado de los colaboradores. Sabemos que este tipo de iniciativas se deben mantener durante todo el año, pero estas instancias son una buena manera de lograr acercar a la familia y a la comunidad a nosotros, en un tema tan importante como lo es la seguridad”, destaco Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!