Caligrafía china cierra la Escuela de Verano 2019 en Santo Tomás

 

 

Con éxito finalizó la Escuela de Verano 2019 Santo Tomás Copiapó en su tercer año de realización. La actividad que inició el día lunes 7 del presente mes, contó con los talleres de Comida Peruana, Escalada en Muro, Introducción a la Lengua de Señas, Creatividad e Innovación, Masoterapia, Reanimación Cardiopulmonar, Animación 2D y Caligrafía China.

 

“Estas actividades son muy buenas, con temas específicos de cada carrera y otros transversales como la cocina y sobre todo el taller de reanimación. Pude participar de casi todos las escuelas, conversar con los profesores y conocer los talleres.” Comenta Italo Arcaino, participante de las escuelas de verano y agrega “Me gustó mucho el taller de Cocina Peruana, Animación y Caligrafía. Me gustaría seguir en alguna de esas áreas, Gastronomía y Diseño son mis opciones para estudiar.”

Guillermo Burgess Vera, Director de Carrera del Área de Salud comenta “En esta tercera versión de la Escuela de Verano quisimos abarcar tanto lo recreativo como lo educativo, por eso se realizaron talleres de lengua de señas y reanimación cardiopulmonar, ya que además del área de especialidad son temas transversales que fortalecen a la comunidad. Poder entregar al menos un saludo a una persona hipoacúsica o poder realizar con seguridad una maniobra de reanimación, sobre todo en estos días de temporadas de playa, genera en la población un empoderamiento de cada situación. Agradecemos enormemente el interés que mostraron los asistentes, porque nos motivan a seguir generando estas actividades y nos muestran las ganas que tienen de aprender, esperamos realizar la jornada de Escuela de Invierno este año con más talleres.”

Con estas actividades Santo Tomás Copiapó refuerza su lazo con la comunidad y, pronto a iniciar un nuevo año académico, acerca la sede a todo aquel que aún tiene dudas de ingresar a la educación superior. En www.tupuedes.cl está disponible la oferta de carreras de la sede e información de actividades abiertas a la comunidad.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!