Miles personas disfrutaron de la vigésima versión Internacional Faro del Milenio en Chañaral

 

Una verdadera fiesta se vivió en Chañaral durante este fin de semana, gracias al Festival Internacional Faro del Milenio que en su vigésima versión resultó todo un éxito, la comunidad llegó en masa en ambas jornadas para ser parte de un show que tuvo música, belleza, baile y entretención en la ciudad puerto.

 

 

Con artistas de la talla de Noche de Brujas, Villa Cariño, el humor de Rudy Rey, la agrupación local Los Tetras, Fabián Elías y su orquesta y los antofagastinos Biou & Mosway, el festival más importante de la región de Atacama reunió a más de dos mil personas, quienes repletaron el estadio Luis Álamos Luque para ser parte de una magnífica fiesta organizada por la municipalidad de Chañaral.

Bajo el slogan Una Reina, una Canción para Atacama, el espacio festivalero también escogió a su reina regional 2019, con cinco candidatas en competencia quienes se lucieron en ambas jornadas, finalmente el jurado entregó su veredicto y el primer lugar fue para la representante de Chañaral Adriana Ordoñez de 21 de años, quien se quedó con la corona. Mientras que el representante de la ciudad de Concepción Javier Núñez, con la canción de Ricardo Montaner “La Cima del Cielo”, fue el ganador de la competición de cantantes.

Finalizada la vigésima versión del Festival de Chañaral, el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera comentó que “realmente estamos felices como municipio, ya que entregamos a nuestra comunidad un festival de primer nivel, nuestros vecinos y vecinas fueron parte de un espectáculo maravilloso que tuvo una reñida competencia tanto de reina como de cantantes. La parrilla de este año en lo musical y lo humorístico fue del agrado de las más de dos mil personas que repletaron nuestro estadio Luis Álamos Luque y gozaron de ambas jornadas con una fiesta pensada con mucho cariño para toda nuestra querida comuna de Chañaral”.

“Por otra parte quiero felicitar a todos nuestros funcionarios municipales, quienes durante meses trabajaron en la organización de este grandioso evento, preocupados de cada detalle como la logística, la llegada de los artistas, el recibimiento del público y todo el compromiso que merece una fiesta como lo fue nuestro Festival Internacional Faro del Milenio”, concluyó el líder comunal.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!