Realizaron reposición y encendido de semáforos en céntrica intersección de Chañaral

 

*Cuatro dispositivos de señalética se instalaron en calle Merino Jarpa con Conchuela, una esquina que desde 2015 demandaba la reposición de semáforos, y que se hizo realidad gracias a un proyecto de la municipalidad que encabeza el Alcalde Raúl Salas Aguilera.

 

 

Durante la jornada de este viernes se llevó a cabo el encendido de los semáforos repuestos ubicados en la intersección de las calles Merino Jarpa con Conchuela.

Este proyecto, elaborado por la municipalidad local, considera la reinstalación de cuatro semáforos en este sector céntrico de la comuna, en el cual desde 2015, cuando Chañaral se vio azotado por el aluvión de marzo, se hacía necesaria la existencia de este tipo de señalética, debido al alto número de vehículos que transitan por esta intersección día a día.

Al respecto, el Alcalde Raúl Salas Aguilera manifestó que “desde que sufrimos el aluvión del 2015, vecinas y vecinos de este sector apuntaban a la reposición de estos semáforos para resguardar la seguridad de automovilistas y peatones, y en ese sentido estamos conformes de poder hacer realidad este anhelo”.

El líder comunal también aseguró que se seguirá invirtiendo en proyectos para instalar una mayor cantidad de semáforos en otros sectores de la comuna, ya que “para nosotros como municipio lo más importante es la seguridad de nuestros vecinos, por lo que seguiremos trabajando por esto”, cerró.

                Chañaral, viernes 1 de marzo de 2019

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!