Profunda alegría en los hinchas albos en Atacama tras veredicto de la Cámara de Comercio que le da triunfo al CSD Colo Colo sobre Leonidas Vial

 

El pasado martes la Jueza árbitro de la Cámara de Comercio de Santiago, Sra. Luz María Jordán Astaburuaga, comunicó su rechazo a la demanda impulsada por Rentas ST Limitada (Leonidas Vial) en contra del CSD Colo-Colo, que tenía por objeto eliminar a Colo-Colo de la mesa del Directorio de Blanco y Negro.

Esta noticia ha traído profunda alegría en los socios, socias e hinchas del cuadro popular en la Región de Atacama, y que se ha podido observar en diversos comentarios en redes sociales.

Consultado al respecto, el Director Nacional Encargado de Filiales Norte del CSD Colo Colo, Horst Kallens, señaló que “Como Directorio Nacional del CSD Colo-Colo valoramos profundamente que el fallo se haya ajustado a derecho, ratificando la plena confianza que desde el Club hemos sostenido en todo momento respecto de la claridad de los argumentos de nuestra defensa, y de la independencia del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago”.

El directivo agregó, que entendemos, además, que el rechazo a la demanda de Leonidas Vial demuestra el carácter artificial de ésta, que tenía como único objetivo eliminar la representación del Club en la mesa de la concesionaria Blanco y Negro.

Nos mostramos satisfechos tras ganar esta disputa legal, ya que esta resolución le permitirá al Club mantener sus dos cupos en la Concesionaria, que hoy están representados por nuestro Presidente Edmundo Valladares y Daniel Morón.

Kallens señaló que, el 16 de abril es un día histórico para el CSD Colo-Colo, sus socios, socias e hinchas a lo largo de todo Chile. Se ha terminado de confirmar lo que ya habíamos dicho anteriormente, la justeza de nuestra defensa, de nuestros argumentos que presentamos a través de nuestros abogados y que nos ha permitido mantener la representación, en este caso, en la mesa de Blanco y Negro, algo que está estipulado en los estatutos de la concesionaria desde el primer minuto que comienza a funcionar la Sociedad Anónima”.

“Estamos muy contentos y satisfechos. Leonidas Vial presentó una demanda que era artificial, que era ficticia, que tenía como objetivo central arrasarnos, eliminar a Colo-Colo de la mesa de la concesionaria y tener el control total de ésta y por lo tanto estamos felices. Esperamos que esto marque un punto de inflexión definitivo en el crecimiento que ha tenido y seguirá teniendo nuestra Institución, que es la que representa los valores fundacionales de Colo-Colo. La voz de la gente puede estar tranquila porque va a seguir siendo representada en la mesa de la concesionaria”, argumentó Kallens.

Esperamos que Leonidas Vial acate el fallo como corresponde, ya que siempre ha dicho que su búsqueda es trabajar en pos de Colo-Colo y esperamos que cumpla con lo que ha dicho, ya que el bienestar de Colo-Colo sea el que nos mueva a todos nosotros”, indicó Kallens.

Finalmente, el directivo expresó que desde el CSD Colo-Colo seguiremos trabajando por los derechos, dignidad y bienestar de los socios, socias y el pueblo colocolino, desde todos los frentes que sea necesario.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!