Desfile de Moda se tomó la calle Merino Jarpa de Chañaral

 

*El evento fue organizado por un reconocido estilista local y contó con el apoyo de la municipalidad de Chañaral a través de su Alcalde Raúl Salas Aguilera.

 

La calle Merino Jarpa de Chañaral, se vistió de gala para ser parte de un elegante, glamoroso y lúdico Desfile de Moda, organizado por el estilista local Víctor Alucema Robles y contó con el apoyo de la Municipalidad de Chañaral y el comercio local.

El evento que contó con la presencia del Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, además de parte del cuerpo de concejales y una multitudinaria asistencia de vecinos y vecinas, quienes llegaron a ser parte de un desfile que no dejó ningún detalle al azar.

Sobre la pasarela montada en la principal arteria de Chañaral, posaron niñas y adolescentes con diferentes trajes de todos los estilos y tendencias, con tenidas que fueron prestadas por diferentes tiendas de nuestro comercio, las que fueron un gran aporte a este glamoroso desfile.

Al finalizar el evento, el líder comunal se mostró muy contento por lo exhibido sobre el escenario, entregando un mensaje de felicitaciones y gratitud a todos quienes hicieron posible que este desfile de moda resultara todo un éxito.

Chañaral, domingo 23 de junio de 2019

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!