PUCOBRE Informa a la comunidad de los proyectos más relevantes que favorecen a niños y niñas de la región

 

 

Como es tradicional, la empresa minera Pucobre se adhirió a la celebración del día del niño, durante el reciente fin de semana. Para la ocasión, estuvieron dispuestas de todas las instalaciones deportivas y recreativas en las cuales se programaron diversas actividades que contaron con numerosa y entusiasta presencia de los niños y niñas festejados.

 

Y en esta importante fecha aprovecha de informar a la comunidad atacamameña sobre los proyectos más  emblemáticos que favorecen a niños y niñas de la región: Club de Tenis se vivió una clínica y partidos entre los pequeños que llegaron acompañados de sus padres a compartir un grato momento; lo mismo sucede en las competencias recreativas de Fútbol Más, Natación, Concurso de cuentos que es de carácter regional y apoyo a colegios y jardines infantiles.

 

 

Cabe hacer notar que la preocupación de la empresa Pucobre respecto de los niños y niñas no se circunscribe a un día en especial, sino que es permanente a lo largo del año, como lo prueba la donación de 2 móviles para el traslado de los niños dentro del Hospital Regional, la atención oftalmológica en colegios, la entrega de cuadernos al inicio del año escolar y la entrega de golosinas en celebraciones navideñas y Día del niño.

 

Al respecto, el ejecutivo José Escobar comentó que “al ver la sonrisa dibujada en los rostros de los niños y niñas nos damos por pagados del esfuerzo que hacemos por brindarles una linda fiesta, porque para nuestra empresa el bienestar de la comunidad es  primordial ”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!