GENDARMES DE VALLENAR EVITAN INGRESO DE DROGA ESCONDIDA EN ENVASE DE JUGO

 

La bolsa rellena con clonazepan triturado fue incautada en la unidad penal de Vallenar

Gracias al profesional trabajo de los funcionarios de Gendarmería del Centro de Detención Preventiva de Vallenar, fue posible detectar oportunamente el fallido ingreso de droga que un hombre pretendía ingresar a través de un envase de jugo en polvo.

Al respecto el alcaide (s), teniente Manuel Torres, señaló que, “el ciudadano identificado con las iniciales M.P.G intentó ingresar clonazepan en forma del polvo, a la unidad penal a través de una encomienda, que iba dirigida a una interna/ condenada,  situación advertida por la funcionaria de Gendarmería encargada de su revisión, hechos que fueron inmediatamente informados al fiscal de turno, Roberto Robledo, quien instruyó que el ciudadano se aperciba por art. n° 26 del código procesal penal, se informe al ministerio público y la sustancia se derive para su análisis correspondiente”.

Asimismo, El Director Regional de Gendarmería, coronel Víctor Vera Bustos, resaltó el eficiente trabajo de los funcionarios de Gendarmería, “considerando que pesquisar droga siempre es un importante aporte a la seguridad del recinto”, además destacó, “el profesionalismo con que se trabajando, el que permite que se logren pesquisar sustancias prohibidas”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!