CARABINEROS ACLARA QUE EX FUNCIONARIO NUNCA INTEGRÓ LA SECCIÓN DE FUERZAS ESPECIALES

· Además el ex funcionario fue dado de baja de la Institución, por una investigación interna que lo vinculó en un delito de cohecho.

De acuerdo a las informaciones aparecidas en diversos medios de la región, respecto a la audiencia de formalización de un ex carabinero de Copiapó, por el delito de apremios ilegítimos en el marco de las manifestaciones ocurridas durante la contingencia social, el Comisario de la 2° Comisaría de Carabineros de la comuna, aclara a la opinión pública que dicho funcionario nunca integró la sección de Fuerzas Especiales.

Además, indicó el Mayor Carlos Mesa Gallardo, este ex funcionario de dotación de la 2° Comisaría de Copiapó fue dado de baja en el mes de agosto de este año, producto de una investigación interna que realizó la Institución, producto de su vinculación en un delito de cohecho.

Por tanto y conforme a la invariable política de apego a la legalidad, transparencia y verdad, es importante aclarar a la opinión pública que esta persona no pertenece a la institución y nunca integró la sección de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile.

1ce4460d-6448-4363-b1d2-5ee79b226405

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!