FECHAS DE INTERÉS PARA EVENTUALES CANDIDATOS Y ELECTORES

 

1.- El Servicio Electoral  informa que el día Lunes 11 de enero del año en curso, vence  el plazo para declarar candidaturas independientes  de Gobernador Regional, Alcalde Concejales y Convencional Constituyente, por tal motivo, para descomprimir el proceso de recepción de candidaturas  la Directora Regional de María Isabel Barón Cailly  comunica que para entregar una mejor calidad  de servicio por parte del Servel, se  atenderá para tales efectos:

-Días sábado 09  y domingo 10 de enero.

-en horario de 9:00 a 16:00 horas.

-en la Dirección Regional ubicada en calle Rodríguez N°669 Copiapó.

Para presentar las candidaturas deben agendar o informar  su visita al correo electrónico candidaturas03@servel.cl  (por precaución ante COVID19).

2.- El día lunes 11 de enero, se publica en la pág. Web del Servel el Padrón Electoral Auditado y la nómina de electores inhabilitados para ejercer el derecho a su sufragio en las próximas  elecciones del  11 de abril 2021.

Las reclamaciones al Padrón Electoral deben presentarse en el plazo de 10 días hábiles ante el Tribunal Electoral Regional (TER), ubicado en  calle Atacama                    N°581, Edificio Alcazar  2° piso Copiapó.

 

MARIA ISABEL BARON CAILLY

Directora Regional

Servicio Electoral Atacama

partes03@servel.cl.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!