Copiapó, la ciudad que acumuló mas triunfos en el Atacama Challenger

Una comitiva de ciclistas copiapinos de distintos club deportivos, participaron en la reconocida competencia de mountain bike «Atacama Challenger», que se desarrolló entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril en la localidad de San Pedro de Atacama.

Durante los tres días de competencia recorrieron tres circuitos desérticos con altitudes que oscilaban entre los 2.400 mt y los 3.900 mt de altura por sobre el nivel del mar. Sumando un total de 164 kilómetros de recorrido.

Al finalizar en encuentro deportivo, Claudio Labra de Minera Candelaria se adjudicó el 1º lugar de la categoría 40-44 años, Flavio Naciff se quedó con el 3º lugar de la categoría 25-29 años, Andrea Gost que representaba a Minera Candelaria obtuvo el 4º lugar en damas de 25-29 años y Alejandra Olguin representando a PedaleAtacama ganó el 2º lugar en damas de 40-44 años.

La asociación de ciclismo Atacama felicita a todos los pedaleros que participaron de la competencia, destacando su gran esfuerzo y desempeño en un entorno tan extremo como lo es el desierto mas árido del mundo y los invita a seguir representado a su ciudad en las próximas competencias.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!