EMPRENDEDORAS DE LA JUNTA DE VECINOS HERMANOS CARRIZO RECIBEN CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN  SENCE.

Un total de 20 mujeres se cerficaron tras haber participado en el proyecto de capacitación que se adjudicó la Junta de Vecinos Hermanos Carrizo, en el marco del Programa Becas Laborales.

Las beneficiadas accedieron a capacitación formativa en repostería, cuyos cursos se realizaron en la sede vecinal Hermanos Carrizo.

Las alumnas también adquirieron, implementos como vestimentas y un horno industrial para cada una de las participantes, además de un subsidio de herramientas y movilización.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, el representante regional del SENCE, Nivaldo Droguett los concejales Liliana Cortes y Patricio Morales, quienes hicieron entrega de diplomas a cada una de las participantes.

Por su parte el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo indicó que está muy orgulloso de ver los frutos del trabajo y esfuerzo de estas 20 mujeres de Tierra Amarilla, quienes se capacitaron ya que esta experiencia de aprendizaje les permitirá incrementar su desarrollo laboral y de vida.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!