EN CALDERA: GENERAL DIRECTOR LLAMÓ A LOS CARABINEROS A SEGUIR FORTALECIENDO LA INSTITUCIÓN

  • En dos días la máxima autoridad de Carabineros recorrió varios cuarteles para conocer in situ las condiciones labores del personal.
     
    Durante su recorrido por la región de Atacama, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, en compañía del Jefe de la III Zona, General Mauro Victtoriano Krebs, visitó la Subcomisaría de Caldera.
     
    En la oportunidad, junto con imponerse de las condiciones laborales en que el personal desarrolla sus funciones diarias de prevención y seguridad, se reunió con los Carabineros y los instó a seguir realizando un trabajo profesional y de calidad que permita a la institución ser la frontera real y decisiva en el combate a la delincuencia y en la construcción de una sociedad segura.
     
    La máxima autoridad policial se dio el tiempo además para fotografiarse con el personal y destacar el compromiso férreo que todo carabinero debe tener con la institución y en particular con la ciudadanía local.
     
    “Estamos ciertos que de esta forma podremos entregar un mejor servicio, pero, por sobre todo, estaremos contribuyendo a que los vecinos y vecinas perciban menores niveles de inseguridad, al ver a sus carabineros más comprometidos en el combate a la delincuencia”. Manifestó el General Villalobos.
     
    Diego de Almagro y El Salvador
     
    También durante estos dos días el General Director se dio espacio para reunirse con el personal de la Subcomisaría Diego de Almagro y la Cuarta Comisaría El Salvador. En ambas unidades, el líder de Carabineros sostuvo encuentros con los Carabineros a quienes agradeció el trabajo desarrollado durante el frente climático que afectó a la zona el pasado 12 y 13 de mayo.
     
    El General Villalobos junto al General Victtoriano, recorrieron aquellos sectores más afectados con las lluvias y aluviones, como también visitaron los cuartes donde verificaron el estado de estos, luego del frente del mal tiempo que asoló gran parte de la región.
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!