A PESAR DE LA ADVERSIDAD EL CLUB DE PATINAJE ARTÍSTICO DE COPIAPÓ SE LUCIO EN CAMPEONATO DE LA FEDERACION DE PATINAJE ARTISTICO

 

Un total de 20 deportistas fueron las que participaron en las rutinas de Figura y Libre, en sus distintos niveles. Nuevamente el Club de Patinaje Artístico de Copiapó obtuvo excelentes resultados; 16 medallas obtuvieron en figura siendo 8 medallas de oro, 5 de Plata y 3 de Bronce, mientras que 11 fueron obtenidas en la modalidad Libre, siendo 6 medallas de oro 4 medallas de plata y 1 de bronce.

La actividad fue realizada este fin de semana, en la ciudad de la Serena, hasta donde llegaron las 20 deportistas del Club Copiapó para competir entre sus pares, en lo que fue la segunda fecha de campeonatos de la Federación de patinaje Artístico de Chile, organizado por el Club Gabriela Mistral.

Maritza Martinez entrenadora del Club de patinaje indicó “como técnico me siento muy satisfecha de los excelentes resultados de tantas alumnas; ya que no son una ni dos las que están obteniendo tan buenos resultados, lo que significa que detrás hay un gran trabajo de equipo”.

Cabe destacar que las alumnas del Club de patinaje artístico de Copiapó desafiando todos los inconvenientes logísticos y climáticos se encuentran participando en las competencias de la Federación y de la Liga nacional, obteniendo los mejores resultados en los ranking, que esperamos a la brevedad poder mantener en los eventos que nos tocarán como locales en los próximos meses.

Desafíos:

Próximamente el Club de Patinaje de Copiapó, tendrá la labor de organizar dos campeonatos en nuestra ciudad, uno desde el 14 al 16 de julio correspondiente a la federación de Patinaje Artístico (tercer circuito) y el otro entre 1 al 3 de septiembre correspondiente a la Liga de nacional (tercer circuito).

Para este año además se están programando dos clínicas con entrenadores de nivel mundial en los meses de julio y octubre del presente año.

Por su parte la Delegada del Club Sra. Yasna Olave indicó” Estamos muy contentos con el rendimiento alcanzado por nuestras deportistas en la segunda fecha del campeonato de patinaje artístico sobre todo por el avance técnico demostrado por nuestras hijas el que ha sido considerable y esto se vió reflejado en los resultados que obtuvo nuestro club este fin de semana en la ciudad de la Serena”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!