EDUARDO NELSON LAVÍN ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE ROTARY CLUB COPIAPÓ ORIENTE PARA EL PERIODO 2017-2018

 

En el cambio de mando, el presidente llamó a todos los socios del club a redoblar los esfuerzos para cumplir la labor rotaria de servicio a la comunidad que deberán realizar durante el periodo.

 

Un nuevo periodo rotario se dio inicio en el Rotary Club Copiapó Oriente, tras la realización del cambio de mando, el que despidió la gestión del ahora past president, Luis Alfaro Paredes, quien entregó el mando al nuevo presidente para el periodo 2017-2018, Eduardo Nelson Lavín, en una jornada que tuvo la participación de los socios del club, del presidente de Rotary Club Copiapó, Lezme Contreras, además de diversos invitados.

 

En la oportunidad, se realizó una ceremonia que contó con los protocolos rotarios correspondientes, comenzando por el saludo que hizo llegar la gobernadora saliente del Distrito 4320, Sonia Garay. Tras ello, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos “Socios Paul Harris”, así como se distinguió a rotarios y amigos colaboradores del club por su valioso aporte en la gestión y proyectos efectuados.

 

Además, Luis Alfaro expuso sobre su gestión 2016-2017, destacando acciones comunitarias como los operativos pediátricos y oftalmológicos gratuitos realizados en la provincia de Copiapó, que sumó cerca de 400 beneficiados. En esa misma línea, también se valoró la ayuda humanitaria internacional que se gestionó proveniente de Inglaterra y de Estados Unidos, en particular de la Fundación FEDES, con aportes que superaron los 120 millones de pesos y que fueron destinados a las comunas afectadas por las recientes lluvias y aluviones en la región, y que permitieron implementar a los Cesfam y Hospitales de toda la Región.

 

“Con este cambio de mando damos por terminado un año de mucho trabajo, pero con la satisfacción de haber concretado importantes aportes a la comunidad, en especial lo realizado por los clubes rotarios y la ayuda internacional para las personas afectadas por las lluvias en nuestra región. Entregamos esta gran responsabilidad y compromiso al presidente Eduardo Nelson Lavín, estando seguros que realizará una gran labor y que además contará con todo nuestro apoyo para su periodo”, dijo el past president Luis Alfaro.

 

NUEVO PERIODO

La ceremonia continuó con la investidura y la entrega del medallón y mallete al nuevo presidente, Eduardo Nelson Lavín, quien de esta forma asumió oficialmente la testera junto a su nueva directiva, compuesta por Jacqueline Verasay Díaz como secretaria, y Julio Cruz Díaz como tesorero.

 

Eduardo Nelson Lavín, presidente de Rotary Club Copiapó Oriente por el periodo 2017-2018, se ha destacado por ser una persona caracterizada por su espíritu de servicio a la comunidad y ayudando siempre a los más necesitados, tanto en áreas sociales, deportivas, intelectuales, entre otras.

“Voy a seguir ejerciendo con toda mi fuerza innata al servicio a la comunidad, y más aún con el compromiso adquirido al asumir la presidencia de Rotary Club Copiapó Oriente.  No descansaré hasta ver cumplido las metas propuesta en un 100%”, enfatizó Eduardo Nelson.

“Tenemos grandes desafíos en este periodo rotario, como acciones solidarias, proyectos de integración, y nuestra permanente preocupación por los temas que afectan a la comunidad, por eso realizamos un llamado a todos nuestros socios para redoblar los esfuerzos y poder cumplir a cabalidad con nuestra labor rotaria”, agregó el presidente electo.

 

En la ocasión, el asistente de gobernador de Distrito 4320, Jaime Marín Salgado, entregó un mensaje en representación del Gobernador Distrital: Edgard Ibarra González de cara al periodo 2017-2018 en el cual tendrán como presidente de Rotary Internacional a Ian H. S. Riseley, bajo el lema “ROTARY MARCA LA DIFERENCIA”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!