REUNIÓN DE SEGURIDAD CON DIRIGENTES DE TAXISCOLECTIVOS

 

  • Se reiteró la importancia de trabajar en conjunto para evitar hechos delictivos.
     
    El encargado de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, se reunió con dirigentes y conductores de la línea N°2 de taxis colectivos, con el propósito de abordar materias de prevención de hechos delictivos.
     
    En dicha jornada, realizada en la sede sindical de la población Rosario en Copiapó, estuvieron presentes conductores y dirigentes del gremio encabezados por el vicepresidente nacional de la Confenatach, Raúl Morgado Garay y el presidente de la línea N°2 Raúl Castillo Pizarro.
     
    En dicha reunión se expusieron las diversas problemáticas en materia de seguridad que presentan los conductores, por lo que el Suboficial de Carabineros entregó algunas recomendaciones, especialmente para aquellos casos de robo de vehículo del transporte público.
     
    Además se les reiteró la importancia que tiene hacer las denuncias en forma oportuna al nivel de emergencia 133 o bien a los teléfonos de los respectivos cuadrantes.
     
    Por último, el Suboficial Vivanco insistió en la necesidad y trascendencia que tiene trabajar en conjunto para evitar los ilícitos. Los dirigentes y conductores agradecieron la preocupación de Carabineros por abordar estos temas y recoger sus inquietudes, las que sin lugar a dudas serán canalizadas por el personal de los respectivos cuadrantes.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!