CARABINEROS ORGANIZÓ ENCUENTRO DEPORTIVO CON JÓVENES DE CENTRO DE REHABILITACIÓN DE VALLENAR

  • En el marco de las acciones de integración y acercamiento con todos los sectores de la ciudadanía.

Con el propósito de compartir y motivar a los jóvenes con adicción al alcohol y las drogas, Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar organizó una serie de acciones de acercamiento e integración con el Centro de rehabilitación Fuerza Joven de la capital de la provincia de Huasco.

Dicho centro, ubicado en la ruta que une Vallenar con Freirina, está orientado a la rehabilitación y tratamiento integral de adolescentes que tienen medidas cautelares por delitos asociados al alcohol y/o a las drogas.

Es por ello y después de algunas visitas al centro y con la finalidad de cooperar en la rehabilitación de estos jóvenes e integrarlos a la sociedad, el personal de esta comisaría ha organizado algunos eventos deportivos y recreacionales, dando inicio a estas actividades con un encuentro deportivo.

Fue un encuentro deportivo muy ameno, manifestó el Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva, destacando y valorando la disposición e interés de los adolescentes por compartir con Carabineros. “Estamos interesados en integrarlos y apoyarlos en lo que se pueda, y de esta forma lograr un cambio en la vida de estos jóvenes con adicción algunos al alcohol  y otros a las drogas”.

Por último, el mayor Recabarren dijo “ésta es una de las tantas actividades de integración y acercamiento que estamos realizando con los sectores de la ciudadanía, no sólo para que conozcan de cerca de cerca nuestro trabajo, sino también porque nos permite reforzar nuestra labor preventiva y también incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!