FESTIVAL LA GENTA GRANDE CANTA EN VALLENAR

 

La Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO y la Oficina del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Vallenar invitan a todos los hombres y mujeres adultos mayores de la comuna a inscribirse en la selección previa y preparación del I Festival La Gente Grande Canta en Vallenar, evento ejecutado por la municipalidad de Vallenar y financiado con recursos del FNDR del gobierno regional de Atacama.

BASES GENERALES:

Pueden participar TODOS los Vallenarinos(as) que pertenezcan a algún Club de Adulto Mayor y aquellos otros (as) que no lo sean, siendo el Festival es un espacio de participación y muestra de talentos de personas mayores AFICIONADAS al canto y cuyo género musical es de Música POPULAR.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, está haciendo una cordial invitación a todos los adultos mayores de la comuna, para que animen y participen en este evento que tiene como principal objetivo, entregar un espacio de esparcimiento y entretención a los adultos mayores de la comuna, destacando las capacidades y habilidades que los adultos mayores tienen y que merecen ser reconocidas y apreciadas por todos.

1.1.-     REQUISITO:

– Ser MAYOR DE 60 años cumplidos al 1 de agosto de 2017.

– Tener residencia en Vallenar

1.2. Cada participante podrá defender sólo UNA canción.

1.3. De resultar en la inscripción previa una cantidad de participantes mayor que la presupuestada por la COMISION ORGANIZADORA, se realizará una SELECCIÓN PREVIA, para quedar Elegir las 6 canciones que participaran en el Festival Comunal.-

1.4 En caso de realizarse la instancia de Selección Previa, el acompañamiento musical será con una PISTA PREGRABADA (música en CD o Pendrive) que el participante deberá traer. En caso estrictamente necesario, la misma organización le ayudará a buscar dicha pista.

1.5. No se aceptaran ACOMPAÑANTES (guitarrista, entre otros) NI BALLET DE COREOGRAFIA, dejando establecido que es UN FESTIVAL DE LA VOZ.

1.6. La Competencia Comunal tendrá una Agrupación Musical con profesionales de reconocido prestigio, quienes acompañaran a todos los temas en competencia. Cabe señalar, que los participantes seleccionados para la Final tendrán un ensayo previo en día y hora que se comunicará oportunamente por los organizadores.

 

IMPORTANTE:

La Comisión Organizadora se reserva el derecho de decidir respecto de cualquier resolución que no aparezcan registradas en estas Bases siendo su resolución en carácter de inapelable.

2.- JURADO:

El jurado tiene la atribución de seleccionar y calificar las canciones participantes, con el objeto de premiar a las tres primeras mejores interpretaciones que en su participación alcancen la mayor puntuación, mientras que el resto recibirá diploma de participación. El equipo calificador estará integrado por personas reconocidas por su trayectoria en el ámbito musical.

  1. PREMIOS:

El 1er lugar del Festival recibirá un galvano, más Diploma, más tendrá el derecho de REPRESENTAR a la ciudad la semana siguiente, en el FESTIVAL REGIONAL LA GENTE GRANDE CANTA EN VALLENAR, que se realizará en nuestra Ciudad en fecha que se comunicará de manera oportuna

  1. INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES:

Fecha Final de Inscripción Participantes Festival Comunal: viernes 04 de Agosto de 2017, a las 12.00 Horas.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!