CARABINEROS SIEMPRE APOYANDO A LOS MÁS DESVALIDOS

  • En el marco de las acciones de acercamiento e integración con la ciudadanía.
    Dos actividades meritorias de destacar realizó el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría Vallenar,  durante los servicios preventivos diarios de esta semana.
    La primera actividad, manifestó el Comisario Mayor Mario Recabarren Leiva, dice relación con una visita que realizó el Sargento 2° Joan Serey Correa, delegado de Cuadrante N° 2 y la Cabo 2° Carla Bustos de la oficina de violencia intrafamiliar, a un adulto mayor del sector rural de Perales Viejos.
    Esta persona de la tercera edad vive solo, de ahí la preocupación de Carabineros  por conocer en forma permanente la situación en la que se encuentran estas personas que por diversos motivos no están acompañados de familiares en esta última etapa de la vida.
    “En el marco de una interacción activa que hace permanentemente el personal la comunitaria con todos los sectores, también en sus patrullajes, impregnados por un espíritu de cercanía y compromiso, se dan tiempo para compartir estos momentos con quienes están más desvalidos como fue en esta ocasión y donde sostuvieron un desayuno amigable con este abuelito”.  Destacó Mario Recabarren.
    Otra de las acciones del personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar estuvo a cargo del delegado del Cuadrante Nº 3 Suboficial Edison Ramírez Herrera, quien con la calidad humana que caracteriza a cientos de Carabineros y teniendo en consideración las frías mañanas de este invierno, se dirigió hasta la plaza de la población Baquedano en la comuna de Vallenar y llevó un desayuno al ciudadano Julio Enrique Quintana Letelier, quien habitualmente  concurre a este lugar ubicado frente al destacamento. Destacó el comisario de Vallenar.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!