Aldo Ortiz, Candidato a CORE, «Comenzó la carrera y Atacama merece nuestras mejores armas»

 

El Candidato a Consejero Regional (CORE) por la Provincia de Copiapó, Aldo Ortiz Pardo, hizo una serie de reflexiones al comenzar ya definitivamente la última etapa antes de las elecciones de Noviembre, en donde Chile elige Presidente de la República, Senadores, Diputados y – valga la redundancia – Consejeros Regionales.

Lo anterior debido, a la cantidad de “ofertas y ofertones” que desde muchos lados vendrán, según el profesional de las comunicaciones, “que podría levantar un clima de competencia insana entre los mismos candidatos”, puntualizó Ortiz.

El comunicador y ahora novel político que hace sus primeras armas en la Capital de Atacama fue claro y tajante al indicar que “todas nuestras propuestas deben llegar a la mayor cantidad de ciudadanos de nuestras Provincias”, para lo cual se han desarrollado estrategias para llegar a través de los medios y el contacto con la gente. “Con la frente en alto y con las manos limpias sólo para llegar a trabajar” por la Región, dijo el Candidato a CORE por Chile Vamos.

Esto es ya el inicio del último tramo, donde todos y cada uno de los candidatos puede hacer propaganda “a discreción, contando uno y mil milagros al electorado”, a juicio de Ortiz, pero “esos uno y mil milagros deben basarse en cosas que podamos lograr o conseguir mediante nuestro esfuerzo al que nos consagra la Ley o mediante el apoyo de otros sectores que puedan ayudarnos”, sentenció el Candidato apoyado por la UDI.

La meta es hacer una campaña constructiva y con respeto por la inteligencia de la gente, porque el diagnóstico es concluyente, “comenzó la carrera, y Atacama merece nuestras mejores armas”, finalizó diciendo Aldo Ortiz.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!