Este miércoles: EXITOSA CLÍNICA DE CICLISMO SE REALIZÓ EN EL ESTADIO LUIS VALENZUELA HERMOSILLA

  • Iniciativa organizada por el Club de Ciclismo El Palomar contó con el apoyo del Ministerio del Deporte.

 

Cerca de 50 ciclistas regionales concurrieron este miércoles en la noche a la sala de conferencias del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para participar en la Clínica de Mountainbike dictada por Patricio Alfaro P. Director de Nv Entrenamiento & Nutrición, quien realizó una charla técnica sobre funcionalidad de medición, tendencias y técnicas en MTB, fisiología y nutrición deportiva.

El organizador de la actividad, Claudio Trigo del Club de Ciclismo El Palomar, señaló al respecto: “Estamos muy contentos porque el trabajo que llevamos hace unos 8 años como Club y Asociación, en donde hemos realizado carreras y clínicas como ésta, está haciendo crecer el ciclismo regional, destacando Agradecemos al Mindep, IND, Transportes Depetris, Minimarket Los Escorpiones, HNCOM, y ABS por apoyar esta clínica”.

El Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, quien también practica Mountainbike, agradeció la realización de esta Clínica: “El desarrollo deportivo como región lo vamos a alcanzar con iniciativas de este tipo, donde los clubes son capaces de generar actividades que beneficien a sus socios y a la comunidad deportiva en general. Por eso como Ministerio del Deporte siempre vamos a apoyar estas actividades que buscan transmitir conocimientos y generar una mayor cultura deportiva”.

La ciclista regional Andrea Gost, junto a destacados ciclistas Alejandra Olguín, Flavio Naciff, Mario Villarroel y David Trigo, entre otros, fue parte de esta iniciativa: “Estuvo muy bueno el curso, sobre todo en cómo complementar la parte alimenticia con el deporte. Sirven estos conocimientos para cuidarse más y para que en cada entrenamiento que uno haga se obtenga el mejor resultado buscado y así llegar en buenas condiciones frente a cualquier competencia o meta que tengamos”, señaló Andrea.

 

 

 

Copiapó, 31 de mayo de 2018

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario