AYUDANTE JEFE DE ZONA EN ATACAMA FUE INVESTIDA EN SU GRADO MÁXIMO

 

  • La Suboficial Mayor Marisol Alvarez Alarcón es la única funcionaria de Carabineros en la región que ostenta este grado.
     
    En una sencilla, pero emotiva ceremonia realizada en dependencias de la III Zona de Carabineros Atacama, se llevó a efecto el ascenso de la Suboficial Marisol Alvarez Alarcón, ayudante del general Jorge Tobar Alfaro.
     
    El nuevo grado que la confirma en el punto cúlmine de la carrera profesional fue entregado por el propio Jefe de Zona, general Jorge Tobar, quien destacó los méritos de la homenajeada, quien pasó a destacarse en su escalafón como la única mujer activa en la región que ostenta el grado de Suboficial Mayor.
     
    La homenajeada fue investida por su hijo Bastián Santibáñez Alvarez y el general Jorge Tobar, quienes realizaron el cambio de preseas y de gorra, símbolo de este nuevo grado en el escalafón del Personal de Nombramiento Institucional.
     
    TODA UNA VIDA CONSAGRADA AL SERVICIO PÚBLICO
    La suboficial mayor Marisol Alvarez fue destacada por sus múltiples cualidades que la han hecho merecedora de este acenso. Son más de 27 años de una vida consagrada al servicio público, que hoy con estas nuevas presillas la distinguen de entre sus pares como una carabinero profesional y abnegada, un espejo para las nuevas generaciones.
     
    “Usted será la portadora de valores y principios sólidos que siempre deben primar en todo carabinero”, destacó entre sus palabras el general Jorge Tobar, felicitando y alabando este enorme mérito profesional de la suboficial mayor Marisol Alvarez.
     
    La homenajeada destaca por su gran vocación de servicio. Su paso por la Escuela de Suboficiales donde obtuvo el título de Suboficial Graduada, la marcaron y distinguieron como tal, de modo que años más tarde el mando le reconoció su capacidad, preparación intelectual y una afianzada personalidad, que la hizo merecedora a ocupar cargos de mayor confianza como en la Sección OS-7, Grupo de Guardia de Palacio, Protección de Personas Importantes, en la alta repartición de la III Zona de Atacama, como encargada de Relaciones Públicas y como secretaria de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros y hoy en el cúspide de su carrera como la ayudante del general Jorge Tobar Alfaro.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!