CARABINEROS REALIZA ACCIÓN SOCIAL EN ESCUELA DE INCAHUASI

  • Niños de la Escuela Básica Yerbas Buenas fueron favorecidos con este gesto solidario del personal de este destacamento mixto.

 

Una jornada que no solo tuvo labor preventiva, sino también el gesto solidario y de integración que caracteriza a Carabineros, se realizó en la Escuela Básica Yerbas Buenas de la localidad de Incahuasi.

Dicha acción social estuvo bajo la responsabilidad del cabo 2do. Manuel Cortés, de dotación del Retén Domeyko, quien realizó cortes de pelo a niños de este establecimiento educacional, una de las escuelas más alejadas del sector territorial dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar.

Tanto los niños como sus padres se manifestaron agradecidos, por este gesto del personal de Carabineros, quien no solo se preocupa de entregar recomendaciones preventivas y de la seguridad a los alumnos y a la comunidad de este poblado, sino también se ocupa del bienestar de los habitantes.

Esta jornada preventiva y social, se enmarca en los lineamientos del mando institucional de estar más cerca de la comunidad y fue coordinada por el personal de este cuartel policial mixto, que además de su responsabilidad en el poblado de Domeyko debe encargarse de la prevención y fiscalización del territorio de Incahuasi.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!