Proyecto vendrá a mejorar un tramo del borde costero de Flamenco

 

El balneario de Flamenco es uno de los puntos de referencia dentro de la comuna en cuanto al turismo, y considerando esta importancia, el Alcalde Raúl Salas Aguilera ha estado impulsando varios proyectos enfocados en su mejoramiento.

Uno de ellos consiste en el mejoramiento de un tramo del borde costero de este balneario, el cual cuenta con una excelente playa, apta para el baño, pero que no cuenta con áreas de equipamiento que potencien el lugar, así como tampoco cumple con los estándares de accesibilidad universal.

El proyecto consiste en el mejoramiento de la plazoleta de juegos y ejercicios, construcción de un murete de borde de 135 ml., revoque de muro existente, construcción de veredas, rampas de acceso a playa, deck de madera, iluminación, áreas verdes, sombrillas y conformación de áreas para estacionamiento.

Dicha iniciativa tendrá un costo de $59.969.153, y en los próximos días comienza el proceso de licitación para la empresa que estará encargada de llevar a cabo los trabajos, los cuales empezarán durante la primera semana de mayo.

                   Chañaral, viernes 29 de marzo de 2019

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!